Skip to content

Por inauguracion, gran promocion.

25 agosto, 2008

Bueno en realidad no es ninguna promocion, aunque si te puedes llevar un regalo.

Tengo a sus disposicion unos CD de linux que ya no uso y que aun se le podria dar un buen uso.

2 cd Ubuntu 6.06 para maquinas con 256 MB ram y 2 Gb disco duro.
1 cd Kubuntu 6.06 para maquinas con 256 MB ram y 2 Gb disco duro.
1 cd Ubuntu 8.04 para maquinas con 384 MB ram y 4 Gb disco duro.
1 cd Ubuntu 8.04 (64 bits) para maquinas con 384 MB ram y 4 Gb disco duro.

Si lo que te interesa es Mandriva 2008 Free, cuento con la imagen ISO, la cual estaria a su disposicion, solo me dan 2 cd en blanco, 1 que se llevan a casa y otro para regalarlo a alguien, se me hace una buena medida para extender Mandriva.

Requisitos:
Enviarme un e-mail., con el subect, quiero un CD
-Ser de Hermosillo, Sonora, Mexico.
-Decirme cual es el que solicitan.
-Si tienen un blog, pagina web, Metroflog, etc. tendran que poner un enlace hacia esta pagina.
-Recomendarnos con sus amigos, podemos hacer una gran comunidad Linux en esta region, solo hay que tener un poco de iniciativa.
-El mas importante, instalarlo en su PC o Laptop, Si lo instalan y no les convence, regalenlo, es un gran obsequio.

¿Quien dijo yo?

Nota: tambien cuento con 1 juego completo de DVD de Solaris 10 que incluyen el SO y Developers tool(lamentablemente ya no tengo su caja original) son 3 DVD, se que no es Linux, pero es Unix.

No comments yet

Responder

