Skip to content

¿Viva Mexico?

17 septiembre, 2008

Repito este blog no es de caracter social o de opinion publica, pero no podia dejar de escribir estas lineas por estas fiestas.

Realmente, los Mexicanos deberiamos de unirnos a erradicar esa practica borrega del grito de independencia, los Mexicanos no tenemos nada que celebrar ya que realmente no somos independientes.

Primero fuimos esclavizados (por que realmente eso fue lo que paso) por España lo que nos llevo a levantarnos en armas, manejados por criollos hijos de españoles “independizandonos” del viejo mundo.

Por otro puñado de años fuimos esclavizados por los grandes emperadores Mexicanos (Santana, Maximiliano).

Años despues caimos en una dictadura, que si bien trajo beneficios al pais fue mas lo que perjudico al pueblo Mexicano, si han adivinado Diaz, nos levantamos en armas nuevamente, para caer otra vez en el mandato de Politicos que secuestraron el poder por mas de 70 años.

Hoy en dia seguimos celebrando que somos “independientes”, ¿independientes de que?, eso es lo que me pregunto yo, ¿que tenemos que celebrar los Mexicanos?, no destacamos a nivel educativo, no destacamos a nivel financiero, nuestro crecimiento economico estimado a nivel mundial da risa en comparacion de potencias como Iran, Surinam y demas potencias. Tampoco destacamos a nivel deportivo, todos nuestros logros son a nivel individual, no sabemos trabajar en equipo.

Como celebramos los Mexicanos el dia del grito de Dolores o grito de la Independencia, comprando nuestra respectiva banderita tricolor mal hecha y carisima, eso si bien patriotas nosotros, embriagandonos hasta mas no poder, ensuciando nuestra ciudad, “tronando cuetes”, recordando a nuestros “heores” que mas que luchar por el pueblo Mexicano luchaba por su propio beneficio, pero la historia nos enseña otra cosa…

Ahora se preguntaran a que viene todo este enojo e indignacion a esta celebracion tan “Mexicana”…

Solo a ese atentado tan cobarde que sucedio ayer por la noche en la ciudad de Morelia, Michoacan, no es posible que mueran 8 personas y 100 mas esten hospitalizadas al estallar una supuesta granada en una celebracion del pueblo Mexicano donde estaba poblacion civil hombres, mujeres, niños, ancianos y familias completas.

Ya basta de esa guerra entre el Narco y el Gobierno… ah no perdon señores gobernantes, no es el Narco, es el crimen organizado, que para el caso es lo mismo, hasta cuando el pueblo Mexicano va a tolerar el estar en medio del fuego cruzado en una guerra que no lo beneficia.

Eso si señores, Viva Mexico, que viva ese pais en donde antes podiamos decir, era seguro y sin terrorismo… hoy en dia YO no puedo decir eso…

En mi escuela primaria, hace muchos años me enseñaron que eramos libres… y lo crei. Hasta que comprobe que no es asi…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: