Skip to content

Mandriva 2008.1 en Acer Aspire 4315-2437

1 octubre, 2008

Un pequeño video del funcionamiento de mandriva 2008.1 en mi Acer Aspire 4315-2437, Entorno Gnome, Compiz-fusion activado, los videos se ven perfectamente pero el programa usado para grabar llamado Recordmydesktop aun no tiene soporte para videos en aceleracion 3D.

2 comentarios leave one →
  1. Gustavo permalink
    10 octubre, 2008 1:37 AM

    Buenas tardes DELMONICO. Mi nombre es Gustavo y estoi en un pequeño proyecto escolar.
    Mi hermana y su novio instalaron MAndriva en mi Acer 4315-2437 el mismo modelo que la tuya. Mi pregunta es que tan viable es tener los 2 S.O. Xp y Mandriva. y la segunda es corre el WiFi en Mandriva???
    Te agradeceria tu opinion. Gracias de antemano

  2. delmonicos permalink*
    10 octubre, 2008 4:52 AM

    los drivers atheros son los que mejor corren en linux, el wifi te ira de maravilla, que tan viable sea, eso depende del uso que le des, si solo es ofimatica, navegar por internet y chatear, con mandriva seria mas que suficiente.

    si tienes gasgets muy nuevos, celulares, impresoras raras, yo dejaria windows en una pequeña particion para poder usarlos, si usas algunos programas muy especializados como autocad, puedes dejar windows, si no haces nada de esto, mandriva no te va a dejar con un mal sabor de boca, te recomiendo instales Mandriva ONE 2009, ya sea KDE o GNOME, con tus 512 de ram correran bastante bien.

Responder

