Skip to content

Instalada Mandriva 2009

10 octubre, 2008

Pues si, ya esta instalada Mandriva 2009 ONE con Gnome 2.24 en mi Acer Aspire 4315-2437. De arranque detecto todo mi hardware automaticamente, Lan, WIFI (atheros), toda mi ram 2 gb.

Que importa que Mandriva no te Regale los CD hasta la puerta de tu casa… Sin duda la MEJOR y eso no tiene precio.

Novedades:

Kernel 2.6.27
Gnome 2.24, muy depurado.
Firefox 3.0
OppenOffice.org 3.0
TvTime (para ver la tv)
GnomeRadio
Compiz Fusion 0.7.8
VirtualBox 2.0.2
Ekiga 3

Nuevo tema, el que esta por defaul me gusta, pero siempre personalizo mi escritorio, asi que mis pantallazos no seran con el tema oficial.
Mejor sistema de arranque y mucho muy rapido, aprox 1.15 minutos incuyendo el boteo.
Cambio un poco el Instalador, minimo pero se nota la diferencia.
El Centro de Control Mandriva esta rediseñado.

Lo que a simple vista ya no trae:

Elisa Media Center
Skype
Inkscape

Me ah gustado mucho la reciente entrega de Mandriva, practicamente solo lo instale y ya, no hice nada mas, solo quitar los programas que no uso, y remplazarlos por los que si.

No comments yet

Responder

