Skip to content

Maandriva 2005 en Imac G3

11 noviembre, 2008

Por azahares del destino, llego a mis manos una Imac G3 600 Mhz, con sistema operativo Mac Osx 10.4.11, bien a que viene este post, a que estoy firmemente decidido a instalarle linux, ¿por que? simple curiosidad, lamentablemente Mandriva ya no da soporte para Power Pc, se quedo en la version 2005, esto es un impedimento para mi, claro que no, se lo instalare.

Dependiendo de como me funcione, tendre que dejarselo, regresar a Mac Osx o cambiar a Debian, que si da soporte para esta plataforma.

Si alguien quiere realizar el mismo experimento que yo, eh aqui los enlaces de descarga.

Mandriva 2005 Limited Edition Power Pc CD 1
Mandriva 2005 Limited Edition Power Pc CD 2
Mandriva 2005 Limited Edition Power Pc CD 3

No comments yet

Responder

