Skip to content

Solicitud para que Mandriva reincorpore a Adam Williamson.

3 diciembre, 2008

A: Director ejecutivo de Mandriva S.A.

Los ejecutivos de Mandriva deberían reincorporar a Adam Williamson. Él ha sido el que ha mantenido las relaciones públicas y la columna vertebral de la comunidad de Mandriva; y dejarlo ir será una gran pérdida para todos nosotros.

Somos conscientes de la situación financiera de Mandriva SA, pero la decisión de despedir a Williamson sólo causa la pérdida de uno de los más preciados bienes que Mandriva tuvo.

El contínuo flujo de noticias e información, lo cual es necesario para dar popularidad y visibilidad a la distribución, ha estado principalmente en las manos de Adam durante los últimos años. Él escribió noticias, realizó comentarios, ayudó a los usuarios en problemas y explicó las opciones de Mandriva a toda la comunidad, reduciendo la brecha entre la empresa y los usuarios.

No obstante, hizo todas estas cosas con pasión y bondad, siempre respetando las diferentes opiniones y sugerencias de los usuarios que lo escucharan.

Nos gustaría recordarle a Hervé Yahi que la mayoría de los trabajos necesarios para desarrollar y distribuir la distribución se hace por la comunidad, y sólo gracias al Sr Williamson la comunidad de Mandriva ha crecido y se ha vuelto más unida, y gracias a él, puede seguir creciendo.

Sr Yahi, no piense en el ahorro de costes que logrará con el despido de AW, piense en lo que la compañía perderá sin él.

Gracias.

Marcello Anni (y toda la comunidad de Mandriva)


Aquí está la petición.

Aquí está el enlace para firmar la petición.

Yo me uno a la peticion de toda la comunidad de Mandriva, al momento en total hay 630 firmas, lo que yo no considero aun suficiente…

Eres libre de copiar y publicar esta peticion en tu foro, blog, etc. Por una comunidad de Mandriva Feliz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: