Skip to content

Por 10,000 visitas, te regalo un CD/DVD de Mandriva 2009

8 diciembre, 2008

En conmemoracion de la vista numero 10,000 al blog, la cual agradesco a los lectores por llegar a esta cifra en mucho menos tiempo del que tenia contemplado, estoy regalando CD o DVD de Mandriva 2009 edicion Free o Gnome.

La mecanica sigue siendo la misma que la vez anterior, mandame un e-mail a julio.cesar.felix@gmail.com con el asunto CD/DVD Mandriva 2009, ahi les dare los datos de a donde pueden pasar por el y a que hora, requisitos, ser de Hermosillo, Sonora.

Solo eso, no importa edad, sexo, religion, raza, solo tener intencion de usar mandriva, si quieren se los instalo en su equipo por una modica cantidad la cual acordariamos personalmente, si solo quieren la copia es necesario un CD o DVD segun la version que quieran.

4 comentarios leave one →
  1. Julian Corral permalink
    12 febrero, 2009 5:35 PM

    que onda carnal tmb soy de hermosillo sonora, jaja la verdad no se como di con tu blog. me parece interesante muy bueno =O, yo tmb uso linux mi amigo =D uso ubuntu, antes usaba debian pero pues se me complicaron muchas cosas, mira la verdad es que no conozco a gente de aqui de hermosillo que use linux asi que si puedes agregarme a tu msn :O seria genial tener alguien con quien platicar jajaja sale pues y suerte con tu blog hermano ;D

  2. 25 febrero, 2009 2:55 AM

    Oye, yo tb soy linuxero (ubuntero de hecho) residiendo en Hermosillo. Recién llegado hace 6 meses de Barcelona-España, pero instalándome en esta calurosa ciudad! 😉

    Ando buscando hermosillenses linuxeros, y he encontrado tu blog. También veo que Julian anda buscando lo mismo. Se me ocurre que se podría buscar más gente y hacer algo para divulgar el conocimiento de Linux, no creeis?! hacerlo solo se hace muy duro 😛

    Mis conocidos y familiares ya me han oido soltar el toston… jajaja… aunque lo que más les convence es ver funcionando mi Ubuntu Netbook Remix en mi Acer AspireOne 😉

    Decidme algo gente!
    SERGI

  3. juan mand permalink
    19 julio, 2009 2:26 PM

    pides demasiado por babaridad de visita y un cd no seas,,iuso

    • delmonicos permalink*
      20 julio, 2009 8:25 PM

      No tengo ni idea de que es lo que intentaste expresar, cuando ordenes un poco tus ideas y/o sepas leer bien, con gusto tomare en cuenta tus comentarios

Responder

