Skip to content

Publicada la primera versión «alfa» de Mandriva Linux 2009 Spring

5 enero, 2009

Una versión «alfa» es todavía una versión en fase temprana de desarrollo, lo que implica que no se recomienda su instalación en sistemas en producción.

Esta versión se publica en forma de dos DVD: uno para la versión de 32 bits y otro para la versión de 64 bits. No se publicarán imágenes en CD, ni versiones One o Mini en esta versión.

Desde Mandriva no se recomienda la actualización de versiones previas con estos DVD. Ni siquiera se recomienda la actualización desde la versión 2009. Debe hacerse una instalación limpia de la versión, por lo tanto.

Las características más destacables de esta versión pueden verse en esta página del wiki(en inglés). La lista de servidores réplica de descarga puede verse hacia el final de dicha página. En el momento de publicar esta noticia, no todos los servidores estaban aún sincronizados.

Desde noticiasDrake animamos a aquellos voluntarios que dispongan de un sistema o partición para pruebas que instalen y participen en el desarrollo de la futura Mandriva Linux 2009 Spring probándola desde sus comienzos e informando de los errores que encuentren.

Es de especial interés para los desarrolladores del kernel que se pruebe la mayor cantidad de hardware posible para detectar incompatibilidades cuanto antes.

Fuente NoticiasDrake.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 16 enero, 2009 4:54 PM

    Tienen mas links Drake??

    Gracias por la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: